Faltan solo:

Días
Horas
Minutos
Segundos
VMware
Finance Leadership
Virtual Summit
Líderes que impulsan el futuro del sector financiero
VMware

Finance Leadership summit 2020

Se preparan para una segunda edición

23

.

Julio

.

2020

Sobre Finance Leadership Summit 2020
Finance Leadership Summit 2020 se prepara para una segunda edición 100% online para los líderes de la industria financiera y FinTech donde conocerán las tendencias, innovaciones y soluciones digitales que los ayudarán a transitar rápida y estratégicamente hacia la transformación digital de la industria.Interactúa con más de 300 CEO´s, CIO´s, CTO´s y CISOs del sector financiero y Fintech de México.
¿Por qué
asistir?
VMware

Obtendrás perspectivas únicas sobre cómo la tecnología está acelerando la innovación, mejorando la seguridad y priorizando la experiencia del cliente en el sector financiero.

VMware

Conocerás casos de éxito de Bancos y Fintechs que están implementado y maximizado la utilidad de sus servicios financieros.

VMware

Podrás interactuar con los speakers y conocer diferentes puntos de vista con otros actores clave del sistema financiero, incluidas algunas BigTech.

VMware

Podrás construir relaciones e identificar oportunidades para trabajar en conjunto, ante los grandes retos del sector financiero.

REGÍSTRATE
Speakers
Paneles
Regtech: Seguridad en la era de la innovación
Generar una conversación sobre cómo hoy los jugadores del sistema financiero deberán acatar las disposiciones de regulación y seguridad para que los usuarios confíen en el ecosistema bancario. Sin que esto signifique que se pueda comprometer la experiencia del usuario.
Open Banking: Desafiando el status quo de la banca
Es un hecho que la banca abierta está aquí. Pero ¿cuál es la mejor estrategia de adopción? ¿cómo prepararse para este nuevo modelo de negocio? En esta discusión se hablará sobre el “bromance” entre Banca tradicional y Fintech así como, esta fuerte tendencia de open banking determinará el mercado financiero en los próximos 5 años.
Panel: El futuro del trabajo y las nuevas dinámicas digitales
El sector bancario está pasando por un momento de transformación digital que afecta, entre otras cosas, a los espacios físicos. En esta sesión se discutirán los cambios y evolución de los espacios de trabajo y cómo la experiencia de los empleados e innovaciones al interior de la organización, incide positivamente en los servicios que se ofrecen a los clientes.
Panel: Liderando el futuro en la nube
En esta discusión se hará énfasis en los nuevos actores que intervienen en el sector financiero de pagos y servicios, como las Big Tech, Fintech y Banca Digital, quienes requieren una integración acelerada de nuevas tecnologías para que exista seguridad necesaria en la transacción y una mejor experiencia del cliente.
REGÍSTRATE